Curso de Rescate con Vehículos en el Agua

El taller de rescate de vehículos en el agua es un curso especializado para técnicos de rescate en aguas rápidas e inundaciones que explora las habilidades necesarias para hacer frente a los rescates relacionados con vehículos en aguas rápidas e inundaciones.
El curso examina el comportamiento y la estabilización del vehículo en el agua, así como las técnicas de acceso y la extracción de la víctima. La hidrología del vehículo, la gestión de los cristales, los anclajes y la transferencia de peso. Principalmente es un curso práctico de dos días.
Curso de rescate en aguas bravas para profesionales, guías de río, barranquistas... Curso con certificación Rescue 3 Europe.
TIPO DE CURSO: Rescate con Vehículos en el Agua (RVA) / Rescue fom Vehicles in Water (RVW)
Fechas: 25-26 de Abril de 2022
Dirigido a: Servicios de emergencia, bomberos, protección civil, UME, etc.
Duración del curso: 16 horas 2 días
Tipo de curso: Curso muy práctico apoyado con clases teóricas
Certificación: Rescue 3 Europe RVW con valor internacional Rescue 3, la mayor agrupación formadora en rescate de todo el mundo.
Requisitos: Técnicos de Rescate en Aguas rápidas e Inundaciones o SRT con el título en vigor
Precio: 380 euros