Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Condiciones de contratación

CONTRATO DE ACTIVIDAD

NOTA .- En el campo del rescate en ríos existe un riesgo potencial derivado de su propia naturaleza. Los guías y técnicos cuentan con la preparación y experiencia adecuadas a la actividad que desarrollan. De seguir sus instrucciones y directrices depende, en gran medida, la seguridad durante el curso.

1.- Los cursos ofertados están sujetos a las condiciones del medio en que se desarrollan y de las personas que participan, por lo que pueden sufrir cambios antes o incluso durante la programación(meteorología, cambios bruscos del caudal, etc.). En caso de anulación por parte de Rafing Ríos Pirenaicos S.L. (Rescate Fluvial), el cliente tendrá derecho al aplazamiento, a la susttución por otras fechas de su conformidad ó a la deiolución del importe abonado.

2.- El cliente tiene la obligación de informar sobre posibles estados de gestación, paraplejías o enfermedades cardio-vasculares antes de contratar cualquier curso. Asimismo se compromete a no estar bajo los efectos del alcohol, drogas y/o estupefacientes, así como cualquier otra medicación que pueda incidir en su capacidad de reacción. Para participar en los cursos acuátcos es imprescindible saber nadar. En la ficha técnica de cada curso se específica las condiciones y edades mínimas necesarias para participar. Los menores de edad deberán contar con autorización ó estar acompañados por una persona responsable. En todo caso, y especialmente para los cursos de nivel avanzado, River Guru podrá optar por realizar una prueba previa y se reserva el derecho de admisión.

3.- El compromiso de River Guru comienza con la programación del curso, por lo que es responsabilidad del cliente su transporte hasta las instalaciones o hasta el lugar de inicio de la actividad, en su caso. El contrato y la responsabilidad de RG afectan exclusivamente al trabajo directo de sus técnicos y a la organización de la actividad.

4.- Los precios son por persona e incluyen los servicios directos ofertados por RG con IVA incluido y para el grupo mínimo indicado. Salio que se exprese literalmente lo contrario, la contratación de los servicios externos (alojamiento, transporte, ...) será a cargo del cliente, si bien para facilitar dichos servicios, en ocasiones pueden ser gestionados por Rafing Ríos Pirenaicos S.L.

5.- En el precio está incluido el material colectivo necesario. En cada ficha técnica se especifica el equipamiento individual necesario para cada curso.

6.- Seguros. En el precio de los cursos está incluido el seguro de asistencia con coberturas en casos de accidentes.
Así mismo Rafing Ríos Pirenaicos cuenta con la correspondiente Póliza de Responsabilidad Civil ante terceros dotada de

las coberturas y cantidades exigidas por los decretos reguladores del sector.

7.- Para confirmar una reserva, el cliente deberá abonar al menos el 25% del importe total o el 50% del importe total en caso de grupos de más de 5 personas. La cantidad restante se abonará en la base, antes del comienzo de la programación. En los cursos que por sus característcas especiales conlleven la necesidad de modificar estos porcentajes se hará constar expresamente en sus condiciones particulares.

8.- El cliente podrá desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la deiolución de las cantidades abonadas, pero deberá indemnizar a River Guru en las cuantas que a contnuación se indican:
- Abonará los gastos de gestón, en forma de penalización, consistente en el; el 15% del precio total de la actividad en caso de anulación antes de los últmos 5 días , y el 25% dentro de los últmos cuatro días.

- En el caso de grupos mayores de 25 personas la anulación dentro de los últmos 4 días supondrá el pago de 50% del importe total
- La no presentación en la fecha y hora indicada por River Guru, implicará la obligación por parte del cliente del pago del importe total de la reserva.

9.- El curso no se considera confirmado hasta que se alcance el número mínimo de inscritos. La fecha límite para su confrmación será de 15 días antes de la fecha de comienzo del mismo. Caso de que el curso sea suspendido por falta de participantes la empresa deiolierá al cliente el importe total adelantado

10.- River Guru se reserva el derecho a utilizar las imágenes que se tomen durante el curso para fines comerciales.

11.- Desde la confirmación de la reserva, el cliente asumirá de modo expreso la totalidad de las presentes Condiciones Generales. En el caso de que una persona inscriba a otra/s, asume en su/s nombre/s todas y cada una de estas condiciones.

12.- Existen hojas de reclamaciones a disposición de los usuarios.

compartelo...
Próximos cursos
Próximos cursos
Curso de rescate de vehículos en el Agua. Nuevas fechas 21 y 22 de Septiembre de 2019más información
Curso de rescate en ríos programación 2019. Entrenamiento para profesionales del rescate en aguas bravas. Tecnico de rescate en Aguas bravas. más información
Curso de rescate en inundaciones bajo el sello de Rescue 3 Europe impartido en Murillo de Gallego por Rescue 3 Formacion la escuela de rescate de RIVER GURU. más información
Calendario de cursos
Últimas noticias
Que sucedería si un vehículo electrico se ve envuelto en una inundacion con el agua cubriendo la batería. Rescue 3 formación responde a esta y más cuestiones sobre rescate y vehículos en el agua. ver más
Finalizamos el curso de rescate de vehículos en el agua con éxito. Curso avalado por Rescue 3 Europe realizado para los bomberos de la comunidad de Madrid.ver más
Realidades y mitos sobre el lanzamiento de cuerdas de rescate en aguas rapidas, aguas bravas, inundaciones y rescate con balsas. ver más
Siguenos en...

RIVER GURU Group: